viernes, 23 de abril de 2010

PREDESTINADOS


Has nacido para amarme aunque no te guste.

Estás predestinado a que te quiera aunque eso te asuste.

Intenta revelarte, grítale al infinito la pugna que mantienes con tu corazón.

Tus horas fueron pensadas para acompañar las mías, mis momentos han sido creados para enlazarse con los tuyos.

En el instante en que nuestras miradas coincidieron, se hicieron una sola, para atravesar las miles de estrellas que ahora miran cómo te debates entre tus sentimientos y tu razón.

El mismo destino que una vez te hizo sentir un ser afortunado, será quien te convenza de que el tiempo es su aliado y que juntos de la mano te acompañarán, elijas el camino que elijas.

Después de todo, quizás sea tu olvido lo que está escrito en mi sino.

miércoles, 14 de abril de 2010

SILENCIO... SE SUEÑA


¿Quién no ha tenido un sueño en una noche de verano motivado por el séptimo arte y ha despertado entre sonrisas y lágrimas recordando los mejores años de nuestra vida?

Porque esa pantalla tiene el don de convertirse en un lugar en el sol, en una ventana indiscreta desde la que experimentar la gran evasión de nuestras realidades.

Asómate a ella y podrás contemplarte cantando bajo la lluvia, bailando con lobos o escuchando el silencio de los corderos. A través de su efecto mágico podrás ser el bueno, el feo, el malo, el tercer hombre o un ladrón de bicicletas que vive con faldas y a lo loco.

Se apagan las luces y, en ese instante mágico, tú eres alguien que vuela sobre el nido del cuco y corres a subirte a un tranvía llamado deseo… y lo consigues, porque te sientes un rebelde sin causa que convertido en gigante desafía a la ley del silencio y grita buscando a su reina de África.

Todos tenemos nuestro Cinema Paradiso, nuestro rincón para soñar.

martes, 6 de abril de 2010

GRACIAS A TODOS


Este rincón cumple diez mil visitas. Diez mil granitos de arena arrimados a la orilla de un sueño.
Hago un alto en mis retazos para daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros.
A los que pasásteis por casualidad y dejásteis un guiño entre mis letras.
A los que entrais a sabiendas de lo que vais a encontrar y me motivais una y otra vez con palabras de aliento a mi forma de hacer.
A los seguidores por guardarme un trocito de espacio en vuestras vidas.
A los amigos... a los que conozco en persona y a los que conozco sólo de letras.
GRACIAS A TODOS.
Porque esto no hubiera tenido sentido sin vosotros y porque me habéis dado mucho más de lo que esperaba encontrar cuando decidí airear los retazos de mi alma.